Somos


Nuestra propuesta es un proyecto vivo, continuo, y dinámico que surgió a finales del siglo XX, digamos en la primavera de 1998. Redefinido como escuela por sus propios seguidores y alumnos en 2004 y nombrado tal como se conoce "Escuela Azul" en 2006.

En 2023, a casi 25 años de nuestros comienzos podemos afirmar que es "un colectivo", una agrupación abierta, dedicada al estudio y práctica del Qi Gong (chi kung), el Tai Chi, el Mulan Chuan y diversas prácticas corporales, energéticas, meditativas y para la salud provenientes de la cultura oriental, algunas de las cuales hoy son consideradas patrimonio inmaterial de la humanidad.

Analía Arce y Pablo Garribia son nuestros nombres, y somos quienes coordinamos las actividades de la escuela (EA). Somos profesores de las disciplinas mencionadas y practicantes dedicados a las mismas durante todos estos años.

Nuestros alumnos avanzados e instructores conforman desde 2023 la Red Escuela Azul, viejo proyecto que algunos de nuestros miembros retomaron espontáneamente este año.

Pueden conversar con nosotros antes o después de nuestras clases o escribiendo a nuestros datos de contacto.

GRACIAS






Entradas populares