Escuela Azul... otra vuelta al sol...


Durante la primavera de 1998 comenzaron las primeras actividades de la que hoy llamamos "Escuela Azul"... Sí, ya estamos cumpliendo años otra vez... el tiempo es veloz... Por eso entrenamos la lentitud, alentamos al silencio, a lo pequeño, al pasar casi desapercibido, a tratar de que nuestra huella sea mínima. Quizás ese sea nuestro destino, y nuestro continuo... Desde hace 23 años trabajamos para que quienes se arriman a las prácticas y encuentros se sientan mejor, para que "eso" que se llevan de bueno sea contagioso... como esa sonrisa o ese bostezo que nos identifica como manada cuando estamos ahí, en el Kwon, el espacio de prácticas, donde sea que nos hayan abierto las puertas cada vez... Conscientes Siempre de estar entre el Cielo y la Tierra, respirando... sin edad, sin nombre, sin identificaciones, etiquetas, sin más remedio que Vivir... amando, entre inhalación y exhalación... Sintiendo nuestra fragilidad, nuestros dones. La belleza. Es tan simple como eso.

Escuela Azul, siempre creí que era posible.

Gracias Ana por estos ya casi dos ciclos lectivos en la dirección. Y sobre todo gracias por ayudarme a recordar el tesoro que tenemos.

Gracias a quienes se acercan a las prácticas, hoy desde cualquier parte del mundo (on-line, on-demand :) ... a quienes siempre están, a quienes vienen y van, a quienes recién llegan, a quienes suman y multiplican.

Abrazo Azul

Pablo Garribia

Comentarios

Entradas populares